martes, 21 de julio de 2015

La hipocresía de Iberdrola no tiene fin

Iberdrola nos tiene acostumbrados a sus campañas publicitarias donde abundan los bosques, arroyos de agua prístinas y flores qu asociar con su supuesta energía limpia, lejos de toda esa nuclear y térmica tan contaminante y principal responsable del efecto invernadero, o de las grandes hidroeléctricas también de gran impacto. En este caso Iberdrola utilizó nada más y nada menos que el Día Mundial del Medio Ambiente para salir a la calle para que (en sus palabras) "la sociedad se implique en el cuidado del entorno", cosa que no hacen ellos. Redundando en su demagogia de "compromiso con la sostenibilidad", algo de lo que nos tiene muy acostumbrados, y palabra, por cierto, (sostenibilidad) que gracias a ellos y los de su estirpe se encuentra totalmente vaciada de su significado original. ¡¡Su hipocresía  no tiene fin!!

Iberdrola lanza una acción de 'street marketing' en el marco de su compromiso con la sostenibilidad

Iberdrola ha lanzado este viernes en España, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, una acción de 'street marketing' que pretende, bajo el lema 'Suelta tu buena energía al planeta', conseguir que la sociedad se implique en el cuidado del entorno. Ha repartido 15.000 globos biodegradables de color verde con mensajes alusivos al compromiso de Iberdrola con el medio ambiente en Barakaldo, concretamente, en el interior del Centro Comercial Max Center; en Madrid, en la plaza de Felipe II; en Sevilla, en el exterior del Centro Comercial Nervión Plaza, y en la capital viguesa, a las puertas del Centro Comercial Travesía de Vigo.